1670/2105
Programa de vuelos “Aguiluchos del Aire” ha permitido una estrecha relación
CLUB AÉREO DE PANGUIPULLI HIZO PÚBLICO SUS SALUDOS A LOS DOCENTES DE LA COMUNA CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL DÍA DEL PROFESOR

 

16/10/2015
El Club Aéreo de Panguipulli a través de su presidente, Alejandro Figueroa Bittner, hizo público su reconocimiento y saludo a los docentes de la comuna de Panguipulli con motivo de celebrarse el Día del Profesor.

Alejandro Figueroa Bittner, Presidente del Club Aéreo de Panguipulli.

Figueroa Bittner señaló a través de El Diario panguipulli.cl que “en los últimos años se ha desarrollado una importante acción social por parte de nuestro club, denominada “Aguiluchos del Aire”, programa de vuelo que ha permitido volar en los cielos de nuestra zona a cerca de 1.000 niños, profesores, padres y apoderados de diferentes colegios de la comuna de Panguipulli, programa ha producido un real acercamiento con los educadores”.

Figueroa agrega que “el programa de vuelos “Aguiluchos del Aire” nos ha permitido conocer con mayor cercanía el inmenso y dedicado trabajo de los profesores no solo en su labor diaria, sino también la gran labor, cariño y preocupación que ellos demuestran por sus alumnos fuera de las salas de clases, y es por ello que hoy, al celebrarse el Día del Profesor, hemos querido expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ellos”.

Por último, Figueroa, tras reiterar sus saludos, adelanto que la relación del Club Aéreo de Panguipulli con los profesores  de la comuna continuará inalterable. “Felicidades a todos los maestros de Panguipulli, un gran abrazo”, concluyó el Presidente del Club Aéreo de Panguipulli.

<<<Volver